jueves, junio 22, 2006

QUÉ 20 AÑOS NO ES NADA...

'Balón para Diego, ahí la tiene Maradona. Le marcan dos. Pisa la pelota. Maradona (...) arranca por la derecha el Genio del Fútbol Mundial. Inicia el contraataque e intenta contactar con Burruchaga... Siempre Maradona. ¡Genio, genio, genio ! Ta, ta, ta, ta... ¡Gooooool, gooooool y goooool ! ¿Qué golazo ! Dios Santo, viva el fútbol. Golaaazo. Diegoool Maradona. Estoy llorando perdonénme. Maradona en un recorrido memorable, en la jugada de todos los tiempos. Barrilete cósmico ¿de qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglé, para que el país sea un puño apretado gritando por Argentina? Argentina 2, Inglaterra 0. Diegoool, Diegoool, Diego Armando Maradona. Gracias, Dios, por el fútbol, por estas lágrimas y por este Argentina 2, Inglaterra 0'.

El gol de Diego

Narración de Víctor Hugo Morales aquella tarde en la que supimos que el pibe de Villa Fiorito se convertía en Dios. Hoy hace 20 años.

Nota: Del otro no hablo, las trampas, trampas son.

5 comentarios:

Frano dijo...

Cuándo nacerá denuevo un jugador de ese nivel? o estas cosas no se repiten? se extraña un a figura de ese calibre en el mundial.

Anónimo dijo...

escuchar la narracion se te ponen los pelos de punta...

Mr T. dijo...

Grande el post, más grande el Dié...

En otra cosa, como lo viste hoy a Italia contra los Checos??? Yo no me canso de admirar el superlativo juego de Pirlo, se adueña del medio campo en todos los partidos que juega, un exquisito.

Anónimo dijo...

¿Estás seguro de que dice "inicia el contraataque e intenta contactar con Burruchaga"?

Es difícil discernirlo; a mí me suena más parceido a "y deja al tercero y va a tocar para Burruchaga".

pierpaolo dijo...

bello, sì. Ma resta la vergogna del gol di mano. Maradona: genio e truffatore.