Como decía Solari en su artículo de hace unas semanas "El éxito del Arsenal, en definitiva, es que todos esperemos sus partidos y el de Wenger es que todos querríamos jugar en su equipo". Después de ver el anuncio que Guy Ritchie ha hecho para Nike creo que va a ser lo más cercano a poder vivir algo parecido. A mí me ha impactado:
3 comentarios:
Como siempre Nike saca buenos anuncios, pero todo individualistas, persuasivos y competitivos. Nike no premia al deport,premia la competición.
http://cescfabrega57.blogspot.com
¿Y cual es,según tú, el siguiente nivel?
Menuda tontería que se ha sacado de la manga el "the gunner", Nike no premia nada ni a nadie, sólo quiere vender. En cualquier caso se podría decir que apela a cierto afán de superación que deben tener las personas para avanzar "al siguiente nivel", pero sigue siendo una estrategia de venta, como todas las que sufrimos hoy en día. Las grandes marcas no venden productos en sus anuncios, venden sensaciones y ya de paso, como mola ir bien vestido pues compra productos de Nike, que dicho sea de paso prefieren referirse al "deporte rey" como soccer, no tienen ni puta idea.
Así que lo único que merece la pena es la correctísima ejecución del anuncio, lo espectacular de sus imágenes y la sensación de agotamiento que te queda al ver la versión completa del mismo.
Publicar un comentario